Diseño Gráfico y Desarrollo Web

   Hola somos Gnumux una agencia digital formada por jóvenes emprendedores apasionados por la innovación, la tecnología y el arte. Nos encanta la internet y nos gusta trabajar es por eso que juntamos ambas cosas y decidimos dedicarnos a crear páginas web y diseño gráfico.

   Consideramos cada nuevo proyecto un desafío y una oportunidad para aprender y siempre procurar ser los mejores en lo que hacemos.

   Hace más de 6 años que empezamos y continuamos fiel a nuestro trabajo y nuestros clientes, y en esta trayectoria venimos ampliando cada vez nuestro catálogo de productos y servicios para asi ofrecer soluciones y estrategias digitales con un alto nivel de tecnología y seguridad. Utilizamos las herramientas más modernas y completas del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto final con diseño audaz y actual capaz de atraer la atención de sus clientes y así concretar un buen negocio.

   Contamos con servicios Full Service que brinda a nuestros clientes una solución total en área TI que conecta su empresa con potenciales clientes.

Servicios que ofrecemos